Thursday, 28 July 2011

The kids are alright

collage kids


Last month my first niece, Martina, was born. During this time she has become the center of all our attentions and cares. I who have never felt a particular attraction for kid things, I can't stop seeing things for her:  a white cloud paper mobile, a silver rattle, a plate for the baby food she still doesn't eat or a DIY yarn wrapped monogram.


Collage made by me. Photos: me,3girlsandagoat, ontobaby, kimslittlemonster, evie s. tutorial


A mediados del mes pasado nació mi primera sobrina, Martina. En este tiempo ya se ha convertido en el centro de todas nuestras atenciones y mimos. Yo misma, que jamás he sentido una particular atracción por las cosas de niños ahora no paro de ver cosas para ella: un móvil de cuna con forma de nube, un sonajero de plata, un plato para papillas que aún no come o una letra hecha de lana.

3 comments:

insomne said...

Que ricura!! Y me encanta el nombre!
Creo que es el instinto te tía. jeje. A mis amigas les ha pasado igual. Y la verdad es que las cosas de bebé son una cucada.

:)

Másdelomismo said...

Es que ahora se hacen unas cosas para los niños que son maravillosas, tan imaginativas.... creo que es muy positivo despertar y abrir la mente de un niño al arte y a la creatividad desde tan pequeño... y que mejor que empezar por todo lo que le rodea....

chantal said...

I love children things, I can't stop saying cute to all those things.
The weird thing is, i don't really want kids, i only want their stuff

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...