Thursday 14 July 2011

You Must Create

ymc
ymc
ymc
ymc

These past few days, have been rainy and cold, almost autumnal. Maybe that's why when I saw YMC's lookbook I felt the urge to wear a chunky knit, parka and boots. That and also they look really cool, honestly. Typical menswear fabrics were mixed with others such as silk, which will delight those who, like me, enjoy wearing casual and comfortable pieces without losing entirely our feminity.



Los últimos días, han sido lluviosos y fríos, casi otoñales. Quizás por eso al ver el lookbook de YMC me han entrado ganas de enfundarme una chaqueta de lana, una parca y unas botas. Por eso y porque son muy bonitas, la verdad. Las telas masculinas, mezcladas con otras más delicadas como la seda harán las delicias de todas a las que como a mí nos gusta ir casuales y cómodas sin perder del todo la feminidad. 

6 comments:

Claire M. said...

Nice post! thanks for sharing this ;)

Tamara said...

Aquí también hace a ratos tiempo muy muy otoñal, debe ser por eso que no me han desentonado mucho las fotos. Por eso y porque son muy bonitas, claro.

PiruletadeGato said...

Si, la verdad es que con este tiempo dan ganas de meterse en esas fotos )

lollipopcat.blogspot.com

Másdelomismo said...

inimaginable esa sensación aquí... morimos de calor, claro....

Por cierto, que pasó con los pantalones vaqueros? Te los quedas?

María said...

^Te invito que vengas unos días a Asturias, ya verás que fresco ;)

Y sí, los pantalones me los quedo seguro. A ver si un día me animo y los enseño puestos.

Ashley said...

Nothing, no matter how amazing, can make me yearn for cooler weather, but I really do love the femininity of the chunky knit sweaters.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...