Monday, 11 July 2011

The Aviator: Cate Blanchett as Katharine Hepburn

the aviator

Shirt etsy, pants Reed Krakoff, brogues Ralph Lauren.

Sources: net-a-porter, etsy, imdb.

6 comments:

Tamara said...

Nunca vi la película! Qué tal es? Es aquella por la que Leonardo estuvo nominado al Oscar, verdad?

heart in a cage said...

Both stunning actresses!

María said...

A mí me gustó Tamara, te la recomiendo para una tarde de peli-manta. Ah y sí que estuvo nominado Leonardo Di Caprio, lo he buscado por curiosidad porque no tenía ni idea.

Laura said...

Dos bellezas magnéticas y atemporales y, además, buenas en su trabajo. Personalmente no he visto, que recuerde (aunque alguna habrá) ninguna de Hepburn (tengo que apuntarlo en la lista de "deberes"), conozco más la carrera de Blanchett, que me encanta como actriz. ¡Pero es mucho más sexy y femenina! Comparten la elegancia y la seguridad que transmiten en sí mismas.

¡Besu!

María said...

Laura, que yo haya visto, te recomiendo 'Historias de Filadelfia', 'La fiera de mi niña' o 'Adivina quien viene a cenar esta noche'. En todas esta Katharine Hepburn espléndida.

Laura said...

Muchas gracias por la infromación María, en cuanto las vea te cuento. Creo que empezaré por la más reciente de las que me recomiendas 'Adivina quién...'. Como curiosidades sobre la peli, que acabe de leer en Internet: fue la novena y última que rodaron juntos Spencer Tracy y Hepburn (el murió al poco de acabar el rodaje de un infarto y recibió un Oscar póstumo que recogió ella en su lugar); además, la actriz que hace de hija de ellos dos, era en la realidad sobrina de Katherine, y tan solo rodó esta peli por hacerle un favor a su tía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...