Sunday 20 June 2010

Jennifer O'Keeffe

Jennifer O'Keeffe is an American photographer that in the summer of 2009 decided to go on a two-month road trip along her country. She bought a white cargo van and took the road with the only company of her camera and a copy of Steinbeck's "Travels with Charley". The result is a particular portrait of the deep America that still fascinates the world.

Jennifer O'Keeffe es una fotógrafa de origen estadounidense que durante el verano de 2009 decidió recorrer el país que la vio nacer. Para ello se compró una furgoneta y se echó a la carretera con la única compañía de su cámara y una copia de "Viajes con Charley" de Steinbeck. El resultado es un particular retrato de la América profunda que tanto sigue fascinando al mundo.

jennifer o'keefe
jennifer o'keefe
jennifer o'keefe

6 comments:

Ada CoolLife said...

Me encanta la primera fotografía

Besos :)

Lucia said...

cute blog
i follow u!

Tamara said...

No sé que tiene el tema de la América profunda que siempre fascina tanto. Yo estuve de ruta hace un par de años y estoy deseando volver. Cámara en mano, of course. Aunque yo me llevo On the Road de Kerouac, si eso ;)

Nina said...

Just look at her site, makes me want road trip too....

Voleur D'Avant-Garde said...

Genial.

Tamara said...

Sí, sí, hice el road trip! Un poco en coche y un poco en avión: San Diego, Los Ángeles por la costa hasta San Francisco, Las Vegas y Detroit cayó también, que no queda cerca ni de casualidad, pero era visita familiar obligada casi. Totalmente recomendable :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...