Wednesday 9 March 2011

My father, the mod.

the mod

The other day TCM was screening Quadrophenia. I was watching that scene in which Jimmy walks into the kitchen wearing a pair of wet Levi's and defends himself saying he did it so they shrink to fit. To my surprise, my own father said he used to do the same when he was young. At that point, I remembered the pictured above and I realised he was also a victim of the British Invasion. And then I felt jealous...

El otro día estaba la tele puesta de fondo y echaban Quadrophenia en TCM. Era esa escena en  la que Jimmy entra en la cocina llevando unos Levi's mojados y se defiende, ante las críticas de sus progenitores, diciendo que se hacía para que sentaran mejor. Cual fue mi sorpresa, cuando mi propio padre dijo que él hacía lo mismo por entonces. Ahí recordé esa foto de allá arriba y de me di cuenta que él también había sido víctima de la Invasión Británica.Y entonces sentí envidia...

9 comments:

Studio Duermevela said...

Genial... Poderosas las fotos antiguas. Aún no he visto Quadrophenia. ¿Te gustó?

baby gifts said...

This was such a awesome blog you create,I really likes it.It is really interesting stuff you post

Tamara said...

Qué gran foto! Es tu padre, vaya estilazo, así has salido tú, está clarísimo ;)

María said...

Duermevela, sí en general puedo decir que me gustó. Hasta donde yo sé, creo que es un buen retrato de la época.

Baby gifts, thank you!

Tamara, muchas gracias. Sí, ese es mi padre...y como se entere de que ando colgando fotos suyas me mata!

Másdelomismo said...

y que me dices de los zapatos de tu madre??? gloriosos

María said...

Los zapatos son geniales, pero ¡no es mi madre! jaja. No te preocupes, la confusión es más que comprensible.

Barcelonette (c) said...

jajaja las historias de los padres y sus modas son tremendas!

www.barcelonette.net

Anonymous said...

amo las fotos antiguas, genial post

saludos

http://jesuislenouveaustyle.blogspot.com/

Leslie in Adams Morgan said...

We used to put our levis in the bathtub with bleach or some other kind of product you could buy in order to fade them faster.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...