Autumn air already cools the skin while routine approaches irremediable. Days are shorter whereas nights feel endless. After a break that seemed eternal, it's time to unravel the life that faces me. I read Machado trying -and failing miserably- to forget and to take my mind off from forbidden thoughts, I make collages.
El aire de las castañas ya enfría el rostro, mientras la rutina se acerca irremediable. Los días se hacen más cortos y las noches se vuelven interminables. Después de un descanso que llegó a parecer eterno, toca volver a desenredar esa maraña de vida que me encara. Leo a Machado para tratar de olvidar sin conseguirlo y hago collages para distraer la mente de pensamientos prohibidos.
Sources: The Sartorialist, Brooklyn Tailors, Copenhague and Stockholm street style.
6 comments:
Ánimos!!
No puedo con el marrón... ni me favorece, ni me alegra
xx
My forbidden thoughts... I write them in foreign laguages, in mirror image, only initials, in my diary.
really loving all of these colors!! I can feel fall just looking at them!
www.lovelywanderlust.com
Qué bonito lo del aire de las castañas, nunca lo había escuchado. Es cierto que cada estación esconde su carisma, leer a los melancólicos se hace mejor bajo una manta de otoño.
Qué bonito el collage! Yo me hice con la camisa azul hace un par de meses así que ya estoy ready-steady-go para el otoño ;)
me encanra la foto con el hombre barbudo tan sonriente y su pañuelo en los hombros!
Post a Comment